Desarrollo personal, Videos

Conecta con Tu Ser Interior y Desde Ahí con Tu Comunidad

ConectaSer es un movimiento que invita a los hispanos y latinos de La Florida, USA, Latino America y el mundo a reencontrarse con su esencia:

  1. Autoreconocerse en su grandeza tanto humana como divina.
  2. Reconectar con su potencial personal.
  3. Vivir la magia de la transformación.
  4. Evolucionar dentro de un proposito de vida individual y colectivo.

Con frecuentemente las personas en el camino de la existencia pierden contacto con su verdadero ser interno  y se salen del cause que conduce a través de el amor, la felicidad y la plenitud. Distanciándose de esta manera del  verdadero yo, del YO SOY.

En ese nivel de vibración el mundo externo se convirtió en un reflejo de los temores y las emociones “negativas”, a tal punto que casi sin darse cuenta la relación que se establece consigo mismo, se ve reflejada en las relaciones que se construyen con con los demás, perdiendo el valor del NOSOTROS SOMOS UNO.

El proposito de #ConectaSer es que juntos trabajemos en  estos aspectos de nuestro crecimiento como personas y comunidad y que nos hagamos mas conscientes de la responsabilidad que tenemos frente a nuestra propia transformación si queremos una mejor humanidad.

Creation Human Development/Creación Desarrollo Humano ha tomado la decision de hacer parte de la fundación y el fortalecimiento del movimiento y desde aquí los invitamos a ser arte y parte.

Contacto: https://www.facebook.com/ConetaSer/   –   @ConectaSer

Gracias a Telemundo Tampa, al noticiero local y a su programa Hola Ciudad TeVe! por el apoyo.

Alianzas Estratégicas.

Invitación desde Telemundo Tampa, al Taller que realizaremos en alianza con ConectaSer sobre Alimentación Conscientes. Gratitud. Los esperamos mañana a la 1:30 pm!

Posted by Creación Psicología XXI on Friday, October 13, 2017